Tiendas para comprar en el exterior desde Argentina

Muchos optamos por comprar productos en el exterior para encontrar mejores precios o más variedad de productos. El problema que conlleva esto es que hacer esta tarea no es tan sencilla ya que existen muchas limitaciones relacionadas a las compras en el exterior y la importación de productos, por lo que hay que ser cuidadoso para evitar cometer errores y que todo nos termine saliendo el doble. Es por esto que a continuación te mostramos algunas tiendas para comprar en el exterior que podés tener en cuenta para realizar tu pedido bajo el sistema Puerta a Puerta.

Tiendas para comprar en el exterior desde Argentina

Las mejores tiendas para comprar en el exterior

Vamos a destacar las más conocidas ya que son las que mayoritariamente realizar envíos a nuestro país.

Amazon

Esta es la tienda online más conocida en la actualidad, con millones de productos y disponibilidad en varios países nos ofrece un sinfín de mercadería que podes elegir para comprar al mejor precio. Para poder comprar en Amazon tenes que buscar productos que cumplan con los requisitos para poder importarlos, deben ser fabricados por Amazon oficialmente y tienes que asegurarte que sean enviados a nuestro país. Todo esto podés encontrarlo en a la misma tienda.

eBay

Tienda que compite principalmente con Amazon de forma directa y es una de las grande del mundo. Si bien en mi opinión debo decir que no dispone de productos de igual calidad, cuenta con millones de opciones para tener en cuenta. Como comentamos antes, revisa que los productos estén habilitados para ser enviados a nuestro país.

Aliexpress

Por último la tienda que surgió de la más grande del mundo, se trata de Alibaba, dedicada a ventas mayoristas. Aliexpress ofrece una incontable cantidad de productos de todo tiempo, desde tecnología, deportas hasta moda y otras opciones que podés ver. Filtra tus búsquedas por características y envíos internacionales.

Leave a Reply