Pizza a la parrilla

En Argentina todos disfrutamos de un buen asado, eso no se discute. Carne a la parrilla es lo mejor que nos puede pasar, sumado a todo lo que rodea el momento del asado. Pero no solo podemos hacer carne asada, hay cientos de recetas que podemos preparar y una pizza a la parrilla es una de esas cosas que todos tienen que aprender a hacer.

Para hacer pizza a la parrilla necesitamos saber como preparar la masa para que quede en el punto perfecto para luego poder cocinarla rápido y que quede sabrosa y en el punto justo de cocción. Para esto vamos a utilizar.

Ingredientes para la masa:

  • Aceite
  • Sal
  • Levadura
  • Harina

Para preparar la masa vamos a hacer un circulo con la harina, luego vamos a colocar la levadura, el aceite. Poco a poco vamos a añadir agua hasta lograr una masa homogénea, que se integre perfectamente, la vamos a cortar en cuatro bollos y los vamos a dejar reposar hasta que dupliquen su tamaño.

Con los bollos de masa listos, vamos a estirar la masa para que quede ni muy fina ni muy ancha, o a gusto. La colocamos sobre la parrilla a fuego medio y dejamos que se cocine por unos 10 minutos. Damos vuelta, colocamos los ingredientes sobre el lado cocido y dejamos por unos 5 minutos más.

Retiramos de la parrilla y servimos. Así de fácil podes preparar pizza a la parrilla, es muy rápido y podes hacerlas de lo que guste.

Leave a Reply