Créditos de ANSES para jubilados, pensionados y AUH

Como todos saben, Anses cuenta con una línea de créditos para distintos grupos de personas que cumplen con determinados requisitos, como es el caso de jubilados y pensionados. Con el estado económico y financiero actual del país, muchos bancos se ven obligados a modificar sus tasas de interés, lo que deja a Anses como un medio llamativo para solicitar un crédito, ahora ¿Conviene sacar un crédito en Anses?

Si, las tasas que cobra el organismo nacional se mantienen muy bajas con respecto a créditos bancarios, por lo que es una buena opción a tener en cuenta.

Las tasas medias para jubilados y pensionados actualmente son de un 31.5% con un costo financiero total del 37.59%, frente a casi el triple en cualquier entidad bancaria, como por ejemplo el Banco Nación que cuenta con una tasa inicial del 73%.

creditos anses

Como solicitar un crédito en Anses

Lo primero que necesitas es reunir los documentos solicitados por Anses, podes ver cuáles son en su sitio web oficial. Los créditos solo están disponibles para jubilados y pensionados, por lo que es la persona que debe presentar la documentación. https://ansescuil.com.ar/

Podes sacar un turno en anses en la sección de Créditos jubilados y pensionados para presentar la documentación. Dependiendo de esto, en las oficinas te indicaran el monto al que podés acceder.

El turno también podés pedirlo por teléfono llamando al 130.

Leave a Reply