Cómo elegir una silla gamer

Una silla gaming o una silla de oficina puede ser una excelente opción para tu casa, especialmente para quienes pasan largas jornadas de trabaja en la pc y necesitan mejorar su postura y su lugar de trabajo. El problema es que elegir la correcta silla gamer resulta algo complicado ya que la amplia cantidad de modelos y precios confunde. Ene ste artículo te contamos algunas características a tener en cuenta para elegir una buena silla gaming.

Tu zona de trabajo ya sea en una oficina o en tu casa, debe estar acondicionada para pasar una gran cantidad de horas allí. Debes tener el correcto espacio para no estar incomodo, los correctos dispositivos para trabajar confortablemente, y la silla de trabajado ocupa un lugar crucial ya que no solo nos da comodidad al estar sentados, también nos permite mantener una postura correcta para evitar problemas físicos a largo plazo.

silla gamer

Principales características a tener en cuenta

Lo principal en una silla gaming, entre otros aspectos, es que se pueda regular en altura de esta forma podremos acomodarla a nuestra mesa de trabajo preferentemente evitando dolores de espalda y cuello al estar mucho rato sentado. Los posa brazos también son importantes permitiéndonos mantener los brazos a 90° como se indicia. El acolchado y material es primordial, para que sean acolchonadas y que sean cómodas par ano demasiado duras como para que se rompan rápidamente ni generen mucho calor al estar sentados.

Teniendo en cuenta estos puntos vas a poder encontrar una silla gaming útil, de calidad y a un excelente precio, es solo saber buscar y que buscar.

¿CUÁL ES LA MEJOR SILLA GAMER?

La mejor silla gamer será la cumpla con todos los requisitos para que estés cómodo en tu trabajo y te permite pasar horas al día trabajando sin que te des cuenta. Siempre recordar medir el respaldo para que se adapte a tu altura.

Precio de una sila gamer

El precio varía muchísimo dependiendo e su calidad, pero cumpliendo las características mencionadas podes encontrar valores de entre 11 y 15 mil pesos, aunque estos pueden bajar y subir considerablemente si buscamos menos calidad o más.

Leave a Reply