Aplicaciones infaltables en tu Android

Hoy en día todo el mundo conoce las principales aplicaciones que uno puede encontrar en Google Play, sin embargo, hay gente que quiere hacer una tarea o función con su teléfono y nos sabe como hacerlo como por ejemplo escuchar música, ver películas o lo que sea. Es por esto que en el siguiente artículo les traemos las 5 aplicaciones para Android que deben instalar primero que nada en su teléfono.

Aplicaciones infaltables en tu Android

WhatsApp

La principal aplicación de mensajería y una de las que todos utilizamos en la actualidad. SI bien cuenta con claras competencias como Telegram, WhastApp es la aplicación de mensajería indiscutida para todos, por lo que si queres comunicarte utilizando internet esta es la mejor opción que vas a encontrar. Con WhatsAPp podes enviar mensajes, imágenes, gif, videos y stickers, además de realizar llamadas y videollamadas, es muy completa.

Instagram

La red social del momento. Comprada por Facebook hace varios años, hoy es la red social que los jóvenes y dirá todo el mundo utiliza. Nos permite compartir fotografías y videos en nuestro muro y también historias que duran solo 24 horas. Cuenta con mensajes de chat, video llamadas y un sinfín de filtros y efectos para aplicar sobre nuestras imágenes.

Netflix

Para quienes buscar la posibilidad de ver películas y series desde su celular una cuenta de Netflix es la más sencilla, a pesar de que es de pago es una de las más utilizadas actualmente. Por $199 por mes vamos a tener acceso a cientos de series, películas, documentales, animes y muchísimos contenidos más para ver cuando queramos y desde donde queramos sin dudas es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Spotify

Para quienes les gusta llevar su música a todos lados, Spotify llego para quedarse en sus teléfonos. Una aplicación que nos da acceso a millones de canciones de artistas de todo el mundo junto a los últimos estrenos. Cuenta con versión gratuita que incluye anuncios y una versión premium simple y una familiar con varias cuentas disponibles, podes ver cuánto cuesta Spotify en este artículo si estas interesado.

Leave a Reply