Organiza tus rutina en Android con aCalendar

Te invitamos en esta oportunidad a conocer más acerca de la herramienta de productividad aCalendar, una aplicación que ya se encuentra siendo disfrutada por miles de usuarios alrededor del mundo y permitiendo a cada uno organizar sus actividades semanales de una forma notable.

aCalendar es una herramienta que se caracteriza por su sencillez en lo que respecta a aspecto visual, ofreciendo una interfaz transparente para que cada usuario organice sus actividades de forma sencilla y al instante. Se trata de un Software idóneo tanto para estudiantes, como también para aquellos usuarios que ejerzan trabajos en diferentes rubros, garantizando un mejor aprovechamiento de las horas del día.

Organiza tus rutina en Android con aCalendar

aCalendar y una agenda organizada

Al aventurarnos dentro de la sencilla interfaz de aCalendar, nos encontraremos con la oportunidad de agregar entradas y establecer horarios relacionados a nuestras actividades semanales. Se buscará de esta manera generar una suerte de recordatorios, los cuales nos lleven a aumentar nuestra productividad.

La aplicación aCalendar es un excelente aliado para todos aquellos usuarios distraídos o despistados, tratándose de un Software que se vale de notificaciones y alertas sonoras que buscarán mantenernos atentos y sin olvidar tareas esenciales. Nuestros trabajos serán entregados en tiempo y forma, nunca más llegaremos tarde a una reunión de trabajo y claro, los días dejarán de tornarse tan tediosos.

Encargate de descubrir por ti mismo más acerca de las características propias de aCalendar, adquiriendo el Software a través del sitio oficial de Google Play por el precio de AR$38,13.

Requerimientos:

Versión Android recomendada: 2.1 o superiores.

Memoria libre necesaria: 20 MB.

Enlace: aCalendar para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *