Que es y como iniciar sesion Facebook

Que es Facebook

Facebook es la red social por excelencia en todo el mundo con más usuarios activos. Facebook nos permite crear una cronología de nuestra vida en forma de timeline y páginas personales para que podamos presentarnos a los demás. Además, nos permite encontrar a nuestros amigos, familiares y contactos por medio de una dirección de correo electrónico, o simplemente escribir su nombre o señas para encontrarlos.

Que es y como iniciar sesion Facebook

Porque iniciar sesión en Facebook

Facebook iniciar sesion entrar facebook en españolPara poder entrar en su red social, es necesario disponer de una cuenta y personalizarla con nuestros datos personales, es decir, rellenar el perfíl de la forma más completa posible. Como datos básicos de nuestro perfíl son necesarios, nuestro nombre, apellidos, una fotografía propia donde se nos pueda identificar correctamente y una dirección de correo electrónico.

Si no dispones de una cuenta en esta red social, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Registrarse con facebook

Si ya dispones de una cuenta, puedes iniciar sesión en facebook a través del siguiente enlace:

Identificarse en facebook

Problemas al iniciar sesión en Facebook

Facebook puede bloquear tu cuenta de usuario por diversas razones. He aqui algunas de ellas:

  • Cuando no utilizas tu nombre real.
  • Cuando suplantas a otra persona u organización.
  • Cuando realizas prácticas de spam.
  • Realizar excesivas solicitudes de amistad en un corto espacio de tiempo.

Cómo solucionar los problemas de inicio de sesión

En el momento en el que no puedes entrar a tu cuenta de facebook, deberás confirmar tu cuenta a través de uno de los siguientes métodos:

A través de tu número de teléfono. Por supuesto, éste no debe de estar o pertenecer a otra cuenta. Facebook te enviará un código a través de de un mensaje SMS e introducirlo en la entrada de texto que te indique.

Tambien puedes confirmarlo, identificando a un conjunto de amigos de tu perfil. Este método a veces puede traer problemas ya que no siempre conoces a todos o la imagen del perfíl de tu amigo no se identifica tal cual es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *