Geometry Dash, pura adiccion

Si existe un juego realmente adictivo sin fin es el Geometry Dash para Android. La verdad es que su adicción se basa en su simplicidad de manejo y juego y en la diversión y la distensión que provoca la compañía constante de su música.

En principio es necesario aclarar que esta aplicación está disponible ya sea para Android como para iOS, ya que así cualquier usuario puede contar con ella.

geometry dash

Una de las cosas más llamativas es que el diseño del juego desde lo visual y comunicacional no es algo demasiado cargado ni complicado, podríamos decir que todo lo contrario. Para más detalles tomemos en cuenta que en principio las figuras que forman parte importante del juego, esto es el personaje, no deja de ser un pequeño cuadrado con dos ojos y una boca, todo con líneas rectas.

Quizás esto haga que la visual se relaje en la simplicidad de las formas logrando distensión y asì la necesidad de seguir disfrutando del momento placentero que luego llega a transformarse en adictivo, claro está.

Sin dudas, el objetivo del juego es ir sorteando la infinidad de obstáculos sin caer ni tropezar ni chocar con ninguno de ellos. Para ello el pequeño personaje puede ser adaptado a gusto del jugador ¿Cómo es esto? Muy simple. Quien juegue podrá decidir el diseño dentro de parámetros preestablecidos, optando por aquel que más le satisfaga. Claro: Personalizar al personaje es en sí mismo una diversión.

La música en Geometry Dash

Otro punto de importancia que ya hemos punteado más arriba es la música, que aunque parezca algo de no mucha importancia tiene efectos mínimos y continuos durante todos el desarrollo del juego. Esto es: la música que va acompañando cada movimiento y cada pantalla y cada nivel es adictiva por sí misma y va cambiando a la par de los movimientos. Geometry Dash es sinónimo de diversión asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *