CLUB BAYER

A partir de la prohibición de venta de productos farmacéuticos en góndolas, se debió desarrollar un programa bajo el cual los dependientes de farmacias den prioridad a productos de Bayer en los POP. Este programa fue bautizado Club Bayer. Se comenzó, a través de los representantes de retail, otorgando a las farmacias cupones con puntos en caso de que los POP de Bayer estén correctamente instalados. Los dependientes de farmacia entonces, comenzaron a registrarse en la Plataforma Web, generando una base de datos de farmacéuticos y farmacias, cargando sus cupones y canjeándolos por premios.

Al día de hoy, la base de datos registra más de 10.000 farmacéuticos de más de 5.000 de farmacias de alrededor de todo el país, que se han ido sumando a partir de diferentes actividades, tales como juegos online, recomendá a otro usuario, carga de fotos con sus productos, y muchas más.

WWW.CLUBBAYER.COM.AR (FRONT END)

La cara visible de la web para los socios, desde donde participan de las acciones. Los mismos pueden consultar su información, canjear premios e informarse de más actividades de la empresa.

PLATAFORMA DE ADMINISTRADOR (BACK END)

Desde el sector oculto de la Plataforma Web, al cual solo tendrán acceso los responsables del Programa, se podrá visualizar y editar la base de datos, revisando y controlando el registro detallado de movimientos del Socio en el Front-End. Se podrán visualizar también las estadísticas generales del Programa, y controlar el stock de premios y reasignarles su valor en puntos.

ESTADÍSTICAS WEB & NEWSLETTER

Desde el sector oculto de la Plataforma Web, al cual solo tendrán acceso los responsables del Programa, se podrá visualizar y editar la base de datos, revisando y controlando el registro detallado de movimientos del Socio en el Front-End. Se podrán visualizar también las estadísticas generales del Programa, y controlar el stock de premios y reasignarles su valor en puntos.