Descargar Netflix para Android

Si tienes un dispositivo con Android y estás buscando un sitio en el que poder disfrutar de tus series y películas favoritas, lo que estás necesitando es Netflix. El servicio más grande de contenido en streaming está a tu disposición para aquellos terminales que hagan uso del sistema operativo de Google para móviles y tabletas, Android.

Una cuenta de Netflix con una interfaz muy cuidada para que puedas buscar y acceder al contenido que quieres de una forma muy rápida y sencilla, para que no pierdas ni un solo segundo. Además, el poder disfrutar del servicio en tu terminal Android no te supondrá ningún costo extra a tu suscripción mensual de Netflix, pues la aplicación es completamente gratuita y podremos acceder a ella haciendo uso de nuestra cuenta.

Como descargar Netflix para Android

Es sencillo, simplemente accede a la PlayStore y busca la aplicación oficial de Netflix (aquella que marca como desarrollador a Netflix, Inc.), o accede a través del enlace que dejaremos al final de este tutorial, para poder descargar Netflix para Android. Una vez aceptes los permisos que te aparecerán en una nueva ventana se comenzará a descargar la aplicación. Desgraciadamente no todos los dispositivos son compatibles con el servicio, de modo que tendrás que echar un vistazo a la lista de terminales compatibles, aunque poco a poco es más extensa la lista de teléfonos y tabletas que soportan Netflix.

descargar Netflix para Android

Condiciones de Netflix para Android

Sin embargo, las personas que dispongan de un dispositivo que soporte la aplicación podrán disfrutar del contenido en su terminal. Al loro, porque no solo es para usuarios con suscripción. Aquellos con la aplicación podrán disfrutar de un mes completamente gratis de Netflix para probarlo y luego decidir si quieren seguir haciendo uso de él (pagando la suscripción, claro).

Desgraciadamente hay más restricciones que las de la compatibilidad. Sólo podremos ver series en nuestro smartphone, en el caso de que quisiésemos ver películas tendríamos que hacerlo desde una tableta con Android (aunque hay ciertos teléfono de última generación que sí pueden disfrutar de películas).

Si quieres descargar Netflix para Android puedes hacerlo a través de este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *