Cancelar UnoTv noticias

Unotv noticias es el servicio que ofrece el medio UnoTv a todos sus suscriptores de la compñia Telcel a través del cual envía las ultimas noticias por mensaje SMS, algo que es realmente bastante molesto, ya que no todos queres saber que es lo que pasa.

uno noticias

Si bien el servicio es gratuito y correo por cuenta de Telcel, por lo que no tiene ningún costo para los usuarios, muchos quieren cancelar y dar de baja estas noticias por mensaje y no saben como hacerlo. Por suerte, hemos encontrado una solución muy sencilla.

Lo único que tenes que hacer para dar de baja UnoTv noticias es contestar al mismo que te llega con el texto “baja”, con esto le estaremos indicando que ya no queremos recibir estas noticias, y la baja se hará automáticamente.

El servicio suele funcionar durante las 24 hs pasadas de haber enviado el mensaje, por lo que tenes que esperar que este tiempo culmine para comprobar si ha sido cancelado tu suscripción.

El servicio de uno noticias se activa automáticamente, para cualquier línea Telcell, no es algo que hayas activado o configurado vos. Por lo que no tenes porque preocuparte.

Esto es todo lo que necesitas saber para dar de baja unotv noticias, como ves es muy fácil funciona bastante rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *